Dña. Mª Pilar Gutiérrez Santiago

SECRETARIA GENERAL


Competencias

· Tramitación de nombramientos, ceses y tomas de posesión.

· Dación de fe, documentación oficial y publicidad de los actos y acuerdos de los órganos de gobierno colegiados de la Universidad.

· Formalización y custodia de los libros de Actas del Claustro y Consejo de Gobierno.

· Certificaciones de los actos y acuerdos documentados o de aquellos que presencia en su condición de fedatario.

· Recopilación y custodia de Resoluciones, Órdenes e Instrucciones, Normativa y Documentación. Elaboración de acuerdos y normativa interna, en coordinación con la Asesoría Jurídica.

· Dirección y custodia del Registro General.

· Dirección y custodia de los Archivos.

En materia de Firma digital:

· Responsable de la Oficina de Acreditación de Identidad (ante la F.N.M. y T.)

· Responsable de Registro de Usuarios.

En materia de protección de datos de carácter personal:

· La responsabilidad sobre los ficheros automatizados, bajo la autoridad del Rector, sin perjuicio de la responsabilidad directa que en la gestión y custodia de los ficheros corresponde a los jefes de las correspondientes unidades.

· Autorización de las solicitudes de acceso, rectificación y cancelación, cuando procedan.

En materia de Elecciones a Claustro y miembros electos del Consejo de Gobierno:

· Supervisión del apoyo administrativo.

· Propuesta al Rector de la Convocatoria de Elecciones.

· Elaboración de la Memoria Anual de actividades.

· Supervisión de la Asesoría Jurídica.

En materia de Fundaciones:

· Secretaria en las que corresponda.

· Supervisión del funcionamiento y de la designación de miembros en todas.

En materia de Protocolo:

· Supervisión de la organización de los Actos solemnes de la Universidad y Ceremonias, y garantía del cumplimiento del Protocolo.

· Supervisión y Coordinación de la Información General institucional.