Competencias
· Tramitación de nombramientos, ceses y tomas de posesión.
· Dación de fe, documentación oficial y publicidad de los actos y acuerdos de los órganos de gobierno colegiados de la Universidad.
· Formalización y custodia de los libros de Actas del Claustro y Consejo de Gobierno.
· Certificaciones de los actos y acuerdos documentados o de aquellos que presencia en su condición de fedatario.
· Recopilación y custodia de Resoluciones, Órdenes e Instrucciones, Normativa y Documentación.
Elaboración de acuerdos y normativa interna, en coordinación con la Asesoría Jurídica.
· Dirección y custodia del Registro General.
· Dirección y custodia de los Archivos.
En materia de Firma digital:
· Responsable de la Oficina de Acreditación de Identidad (ante la F.N.M. y T.)
· Responsable de Registro de Usuarios.
En materia de protección de datos de carácter personal:
· La responsabilidad sobre los ficheros automatizados, bajo la autoridad del Rector, sin perjuicio de la responsabilidad directa que en la gestión y custodia de los ficheros corresponde a los jefes de las correspondientes unidades.
· Autorización de las solicitudes de acceso, rectificación y cancelación, cuando procedan.
En materia de Elecciones a Claustro y miembros electos del Consejo de Gobierno:
· Supervisión del apoyo administrativo.
· Propuesta al Rector de la Convocatoria de Elecciones.
· Elaboración de la Memoria Anual de actividades.
· Supervisión de la Asesoría Jurídica.
En materia de Fundaciones:
· Secretaria en las que corresponda.
· Supervisión del funcionamiento y de la designación de miembros en todas.
En materia de Protocolo:
· Supervisión de la organización de los Actos solemnes de la Universidad y Ceremonias, y garantía del cumplimiento del Protocolo.
· Supervisión y Coordinación de la Información General institucional.