A) INFORMACIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD
I.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Universidad
1. Se especifican datos biográficos del Rector/a y de los vicerrector/as de la Universidad (mínimo de cuatro líneas cada uno). Órganos de Gobierno
2. Se especifican las direcciones electrónicas del Rector/a y de cada uno de los vicerrectores/as de la Universidad. Órganos de Gobierno
3. Se publica la Agenda institucional del Rector/a (en un apartado específico de la web). Agenda del Rector
4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Universidad. Personal
5. Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza de la Universidad, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.  
6. Se publica la Oferta Pública de Empleo de la Universidad, y el desarrollo y ejecución de la misma. Personal
II.- Información sobre la organización y el patrimonio de la Universidad
7. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones. Órganos de Gobierno
8. Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, así como enlaces a las webs de los mismos (si la Universidad no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).  
9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si la Universidad no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).  
10. Está aprobada/o y se publica el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) de la Universidad. Plan Estratégico
11. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Universidad (si la Universidad no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).  
12. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos de la Universidad.  
III.- Información sobre normas e instituciones de la Universidad
Se publica la siguiente información de los Órganos de Gobierno de la Universidad: 
13. Ordenes del día previas de los Consejos de Dirección. Información jurídica
14. Actas íntegras de los Consejos de Dirección. Información jurídica
15. Acuerdos completos de los Consejos de Dirección. Información jurídica
16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Consejos de Dirección.  
17. Existe y se publica un “Código ético o de buen gobierno" de la Universidad.  
18. Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten a la Universidad (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web) Información jurídica
 
B) RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
I. Características de la página web de la Universidad
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web de la Universidad. Portal de Transparencia
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web de la Universidad. Portal de Transparencia (parte superior derecha)
II. Información y atención a la Comunidad Universitaria
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web de la Universidad. Mapa del Sitio
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas.  
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. Servicios
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.  
25. Se informa en la web sobre situación y/o incidencias en los servicios universitarios. CAU (Incidencias y Averías)
26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en la Universidad.  
27. Se contempla en la web de la Universidad un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los grupos de personal y representación de la Comunidad Universitaria. Portal de Transparencia (parte inferior derecha)
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de la Comunidad Universitaria, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. Asociaciones de Estudiantes Universitarios
29. Existen en la web de la Universidad foros de discusión o perfiles de redes sociales. Portal de Transparencia (parte inferior derecha)
III.- Grado de compromiso para con la Comunidad Universitaria
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación (si no existe, se indicará expresamente en la web).  
31. Existen y se informa sobre los Consejos sociales y/u otros canales de participación y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web). Información jurídica
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos.  
33. Existe y se informa sobre los compromisos de calidad de la Universidad, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s. Resultados
34. Existen y se publican los resultados de encuestas (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web). Resultados
 
C) TRANSPARENCIA ECONÓMICO- FINANCIERA
I.- Información contable y presupuestaria
35. Se publican las Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Consejo de Dirección. Información económica
36. Se publican los Presupuestos de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades (en un apartado específico de la web); (si la Universidad no tuviese estos organismos, se indicará expresamente en la web). Información económica
37. Se publican los informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (si no los hubiese, se indicará ello expresamente en la web) Información económica
Se publican los siguientes indicadores financieros: 
38. Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales). Información económica
39. Capacidad o necesidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria (superávit o déficit) (Ley Orgánica de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera) Información económica
II.- Transparencia en los ingresos, gastos y deudas municipales
Se publican los siguientes indicadores, relacionados con los ingresos y gastos: 
40. Ingresos fiscales. Información económica
41. Gastos. Información económica
42. Inversión. Información económica
43. Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)). Información económica
44. Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web) Información económica
45. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores. Información económica
 
D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS
I.- Procedimientos de contratación de servicios
46. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación. Contratos y convenios
47. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información). Contratos y convenios
II.- Suministradores y costes de los servicios
48. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes. Contratos y convenios
49. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos. Contratos y convenios
 
E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE PATRIMONIO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIOAMBIENTE
I.- Planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos
50. Está publicado el Plan General de los edificios y los mapas y planos que lo detallan.  
51. Se publican las políticas y programas relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos. Política medioambiental
52. Se publican los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se indicará expresamente en la web) .  
53. Se publican (y se mantienen publicados) las modificaciones aprobadas del Plan General parcial aprobado.  
54. Se publica información precisa de los Convenios relacionadas con el patrimonio o edificios de uso común. Contratos y convenios
55. Se publica información precisa sobre los usos y destinos del suelo.  
II.- Anuncios y licitaciones de obras públicas
56. Se publica información precisa de la normativa vigente en materia de gestión de edificios y patrimonio. Normativa de aplicación
57. Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras. Contratos y convenios
58. Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes (mediante un enlace directo y específico en la web) (si no los ha habido, se indicará expresamente en la web). Contratos y convenios
III.- Información sobre concurrentes, ofertas y resoluciones
59. Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras. Contratos y convenios
60. Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras más importantes. Contratos y convenios
IV. Obras públicas e infraestructuras
61. Se aporta información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución).  
62. Se difunde periódicamente (al menos semestral) información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).  
Se publican los siguientes indicadores: 
63. Inversión en infraestructuras: Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6) en infraestructuras.  
64. Proporción de ingresos obtenidos.  
 
F) INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA
I.- Planificación y organización de la Universidad
65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. Planes y Programas
66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia. Órganos de Gobierno
67. Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos (si no hubiera habido informes de este tipo, se indicará expresamente en la web) Información jurídica
II.- Contratos, convenios y subvenciones
68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios. Contratos y convenios
69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados (mediante un enlace directo y específico en la web). Contratos y convenios
70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web) Contratos y convenios
71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público. Información económica
72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas. Contratos y convenios
73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Estudiantes
III.- Altos cargos de la Universidad y Entidades participadas
74. Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso directores adscritos) de la Universidad y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo. Órganos de Gobierno
75. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web). Órganos de Gobierno
76. Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos de la Universidad. Órganos de Gobierno
IV.- Información económica y presupuestaria
77. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Universidad. Información económica
78. Se publican los Presupuestos de la Universidad, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución. Información económica
79. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General de la Universidad (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto). Información económica
80. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo. Información económica