Competencias y atribuciones delegadas

  • Coordinación de la elaboración de las memorias de títulos de grado.
  • Coordinación de las modificaciones de las memorias de verificación.
  • Coordinación del proceso de implantación y de seguimiento de títulos de Grado.
  • Coordinación en el desarrollo de los cursos de adaptación.
  • Control de la asignación de créditos en las asignaturas de nueva implantación y su distribución entre los distintos tipos establecidos en la aplicación de plan docente (A, B1, B2 y B3).
  • Redacción de las diferentes normativas de Ordenación Académica en colaboración con los demás directores de área del Vicerrectorado.
  • Supervisión de los convenios que tengan relación con los títulos de Grado de la Universidad (tanto para la realización de prácticas como los Trabajos fin de Grado).
  • Seguimiento del convenio con la Gerencia Regional de Salud para la realización de prácticas clínica.
  • Coordinación de la Comisión de Títulos de Grado, actuando como Secretaria.
  • Miembro de la Comisión General de Reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de León y coordinadora de reuniones.
  • Revisión y actualización de la información disponible en la web relativa a los Títulos de Grado.
  • Elaboración de propuestas de mejora de la información en la web, relativa a Títulos de Grado, en colaboración con la Oficina de Calidad derivadas del seguimiento de títulos por la ACSUCYL.

Todas las consultas

A continuación se muestran todas las consultas que se pueden realizar en el Portal de Transparencia de la Universidad de León (ULE). Todas ellas son enlaces, junto al número de visitas que se han realizado, al contenido en cuestión.