Competencias y atribuciones delegadas

  • La firma de convenios y contratos con entidades públicas y privadas para el desarrollo y puesta en marcha de proyectos y actuaciones en materia de edición, distribución, adquisición e intercambio de fondos editoriales, bibliográficos y documentales en cualquier tipo de formato y soporte, y en general, la gestión de proyectos relacionados con publicaciones y ediciones universitarias y medios audiovisuales.
  • La edición y difusión de: obras de investigación y trabajos monográficos, revistas científicas, libros de texto y materiales didácticos, actas de congresos y obras de homenaje, tesis doctorales y cualesquiera otras obras que, a juicio del Consejo de Publicaciones, revistan el suficiente interés científico, artístico, cultural o didáctico para su publicación.
  • La realización, en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestarias, de los trabajos de impresión y papelería encargados por los diferentes órganos de la comunidad universitaria.
  • La donación e intercambio científico de sus publicaciones.

Todas las consultas

A continuación se muestran todas las consultas que se pueden realizar en el Portal de Transparencia de la Universidad de León (ULE). Todas ellas son enlaces, junto al número de visitas que se han realizado, al contenido en cuestión.