Competencias y atribuciones delegadas

  • La planificación, el desarrollo y la gestión de las infraestructuras físicas y lógicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la Universidad de León.
  • La coordinación de los medios humanos y tecnológicos de la Universidad de León para atender a las necesidades de los diferentes servicios y colectivos en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • La firma de convenios y contratos con entidades públicas y privadas para el desarrollo y puesta en marcha de infraestructuras vinculadas a las tecnologías de la información y de las comunicaciones y de gestión de contratos de mantenimiento en dichas infraestructuras.
  • La programación y gestión de proyectos de innovación tecnológica en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Todas las consultas

A continuación se muestran todas las consultas que se pueden realizar en el Portal de Transparencia de la Universidad de León (ULE). Todas ellas son enlaces, junto al número de visitas que se han realizado, al contenido en cuestión.